Nuestros comienzos:

Disha es una empresa 100% canaria fundada en 1979, y comprometida con el mercado tanto canario como peninsular.

Nuestro comienzos han sido muy duros pero con mucho entusiasmo dando al mercado canario calidad, servicio y profesionalidad en todo lo que hacemos.

Nuestra apertura en Gran Canaria comenzó con el mundo de la electrónica siendo importadores y exportadores de dichos productos. Hace unos años comenzamos una nueva etapa empresarial apostando por la comida sana, saludable y rápida.

En los tiempo que corren cada vez tenemos menos tiempo para dedicárnoslo a nosotros mismos y menos aún para cuidarnos tanto por fuera como por dentro.

Desde Disha queremos que te cuides y te mimes sin tener que perder tu valioso tiempo en hacer comidas copiosas y con mucho aceite.

Es por eso que desde hace tres años comenzamos nuestra nueva andadura en el mundo de la comida sana, saludable y rápida. Ofreciendo a nuestra clientela unos productos de gran éxitos en numerosos países.

Tanto nuestras Ollas como nuestros enseres de cocina están hechos con los mejores productos del mercado como es el teflón de Dupont, ofreciendo y asegurando una perfecta cocción de los productos sin perder sus propiedades nutricionales.

Sweet Harmony abre sus puertas en Diciembre de 2011 fruto de una demanda creciente en la ciudad de Las Palmas de Cursos Profesionales y Material de Repostería.El establecimiento se sitúa en la calle Juan Manuel Durán 19,en el centro de la ciudad.

Desde nuestros inicios hemos intentado ser un lugar de encuentro de todos los aficionados a este dulce mundo de la repostería,y mas allá del lógico interés comercial nos mueve esa pasión por el trabajo bien hecho,intentando cada día ser innovadores y adaptando los cursos a los intereses y hábitos de nuestro clientes,que al fin y al cabo son el motor de nuestra empresa.

Gracias a la fidelidad y al boca a boca nuestros cursos empezaron a tener mucho éxito y decidimos ampliar nuestra oferta también a la Cocina Internacional abogando siempre por mantener los sabores originales intactos pero adaptándolos también a los nuevos tiempos. Además de pasar un rato divertido,se aprende mucho y todos tienen degustación incluida de una amplia selección de platos tradicionales de cada país.

Los cursos se imparten en grupos pequeños para poder atender mejor a todos los alumnos y lograr que su paso por el curso sea lo más fructífero posible.Unos de nuestros nuevos servicios incluyen cursos a domicilio para fiestas de cumpleaños con todo el material y catering incluido,y cursos básicos dirigidos a empresas en los que organizamos el evento a medida para fomentar la participación en una jornada de ocio fuera del ámbito laboral y creando un buen ambiente entre todos los empleados.

Nuestra oferta se completa con la distribución de todos los productos y accesorios de las mejores marcas del sector como Wilton,Pme,Kitchen Craft,Dr Oetker,Bikarmann,Sweet,Culpitt y House of Marie.También somos distribuidores oficiales para toda España de la Gama Nirali y Futura en menaje y Hawkins en la gama de ollas.Estás tres ultimas marcas son cada dia mas aclamadas en todo el mundo gracias a su resistencia y fiabilidad y no queremos dejar de mencionar que su uso está muy extendido entre los grandes Chef de la India y cada día es adaptado por mas profesionales internacionales del sector para sus restaurantes y multitud de aficionados a la cocina para sus hogares.